Entrega Incentivo Navideño

Señor asociado en este 2018 la entrega del Incentivo Navideño es hasta el 28 de Febrero, en el mes de enero se estará entregando tanto en las agencias municipales y en la sede principal, a partir del 1 de Febrero ÚNICAMENTE se entregara en la sede de Bogotá.

Para evitar inconvenientes al momento de la entrega del incentivo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El asociado debe estar al día por todo concepto (créditos y aportes).
  • Podrán reclamar el incentivo navideño las personas asociadas a Cootradecun antes del 30 de enero de 2017.
  • Tendrán derecho al incentivo navideño los hijos de asociados nacidos  desde el 1 de enero de 2007 a 31 de octubre de 2017, que hayan radicado el registro civil antes del 31 de octubre del año en curso o en años anteriores.
  • Para reclamar el incentivo navideño  debe presentar su documento de identidad (cédula de ciudadanía).
  • Los asociados  que no puedan reclamar personalmente el bono, deben enviar carta de autorización autenticada ante notaria con fotocopias de la cédula tanto de quien autoriza como de la persona autorizada.

Los municipios que reclaman incentivo en las siguientes agencias son:

-Bogotá: Bogotá, Pensionados Bogotá, Chocontá, Villapinzon, Manta, Tibirita, Macheta, Suesca, Sesquile, Guatavita, Tabio, Tenjo, Cota, Chia, Sopo, Gachancipa, La Mesa, Anapoima, Anolaima , Cachipay, Tena, El Triunfo, La Florida , La Sierra, Funza, Mosquera, Madrid, Bojaca , Guasca , La Calera, Choachi, Fomeque, Ubaque, Caqueza, Chipaque , Quetame, Guayabetal, Une, Fosca , Gutierrez, Gacheta, Gachala, Gama, Junin, Ubala, Paime, Tudela, Mambita, Medina, San Pedro de Jagua , Paratebueno, Yacopi, Caparrapi y El Rosal.

-Villeta: La Peña, Utica, Tobia, Villeta, La Magdalena, Guaduas, Puerto Salgar, Pto Bogotá, Nocaima, Sasaima, Vergara, San Francisco, Supata, Quebradanegra, Nimaima y La Vega.

-Zipaquira: La Palma, Zipaquira, Cajica, Cogua, Nemocon, Tocancipa, Villa Gomez, Pacho, San Cayetano, El Peñon y Topaipi.

-Ubaté: Ubaté, Lenguazaque,Guacheta, Susa, Tausa, Sutatausa, Cucunuba, Carmen de Carupa, Fúquene, Capellania y Simijaca.

-Girardot: Girardot, Agua de Dios, Tocaima, Beltrán, Nariño, Guataqui, Nilo, Ricaurte, Jerusalén y Apulo.

-Facatativá:  Facatativá, Subachoque, Alto del Vino, Albán, Guayabal de Siquima, Zipacón, San Juan de Rioseco, Puli, Quipile, Viani, Chaguaní, Bituima y La Sierra – Cambao.

-Fusagasugá: Fusagasugá, Arbeláez, Pasca, San Bernardo, Silvania, Tibacuy, Cumaca, Cabrera, Venecia y Pandi.

-Soacha: El Colegio, San Antonio, Viotá, Santandersito, Soacha, El Charquito, Granada y Sibaté.

 

 

 

 

43 Comments

  1. Jacqueline Ramirez Martinez dice:

    Buenos días yo en el momento estoy en pereira no puedo reclamar el incentivo navideño puedo enviar una autorización a otra compañera para reclamarlo

  2. Sixta Tulia Marroquín Tovar dice:

    Buenas tardes. Soy pensionada del municipio de Caparrapi. Se más hace dificil viajar a Bogotá por el incentivo.Me queda fácil Villeta.
    No lo puedo reclamar allí?. Gracias.

    • Cootradecun dice:

      Buen día, debe comunicarse con la directora del departamento de Atención al Asociado ya que ella es la única persona autorizada en aprobar los traslados.

  3. Eduard Rodriguez dice:

    No tengo hijos en ese rango de edad…
    También tengo derecho al incentivo?

    Las utilidades o el bono navideño… Cuando los entregan?

  4. Mónica Corredor dice:

    Buenas tardes al leer la información sobre el incentivo navideño quedó plop! Es decir que si no se llevó en físico el registro de los hijos quedan por fuera, no se supone que cuando uno hace la afiliación diligencia quienes son los beneficiarios y sus documentos de identidad, lo que inmediatamente los hace acreedores precisamente de eso ‘ beneficios’ . Me gustaría saber entonces en ese caso que debí hacer. Gracias

    • Cootradecun dice:

      Buen día, al momento de realizar la asociación efectivamente se diligencia los beneficiarios pero en este no se adjunta el registro civil de los hijos, Se recuerda que el incentivo de los hijos se entregan hasta los 10 años de edad y para corroborar esta información se solicita el registro civil que debió haber sido entregado antes del 31 de octubre del presente año.

  5. gladys alba dice:

    Buenos días.

    Mi hija es asociada pero está fuera del país, qué debe hacer para poder reclamar el bono navideño?

    Ha sido complicado hacer la autenticación de la autorización en la notaria, pues es en Australia, yo tengo la fotocopia de la cédula de ella, puedo reclamarlo yo? o qué más puedo hacer? En el consulado debe solicitar cita con mucho tiempo de anterioridad, o sería posible otra solución?

    Agradezco su colaboración.

  6. NELLY CECILIA dice:

    Buen día, me podrían indicar de qué almacenes son los bonos navideños que están entregando y hasta qué fecha se tiene para reclamarlos. Gracias.

  7. nora dice:

    buen dia puedo reclamar el incentivo en el mes de enero no pude viajar en diciembre a Bogota

  8. Javier dice:

    Buen día
    En estos momentos me encuentro fuera e la ciudad y no puedo reclamar el incentivo existe la posibilidad de reclamarlos en el mes de enero.
    Muchas gracias por su atención

  9. Javier Vargas dice:

    Buen día
    El incentivo se puede reclamar en el mes de enero?

  10. Luz Marina Torres dice:

    Sera una equivocación cuando dicen 9 de diciembre’? No es 9 de enero de 2018?

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero en la sede principal y diferentes agencias de L a V de 8am a 5pm y el día sábado de 8am a 1pm.

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero de 2018 en la sede principal y diferentes agencias de L a V de 8am a 5pm y el día sábado de 8am a 1pm.

  11. Marien dice:

    En enero también entregan el incentivo navideño?

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero en la sede principal y diferentes agencias de L a V de 8am a 5pm y el día sábado de 8am a 1pm.

  12. Angélica Moreno dice:

    Buenos días cuanto debe llevar un asociado para recibir incentivo navideño

    • Cootradecun dice:

      Buen día, para poder acceder al incentivo navideño el asociado debe estar vinculado a la cooperativa antes del 31 de enero del 2017, Si fue en los meses siguientes el asociado recibe el incentivo en el año siguiente.

  13. NUBIA ANGEL FORERO dice:

    Buen dia se que no es medio adecuado para comunicarme ,porque no es posible una buena comunicación,solicite mi retiro realice los aportes del mes de diciembre,me dicen que ya no tengo derecho al incentivo navideño, y mi dinero que tengo de los aportes quedaron de consignar a una cuenta de mi esposo , entrege la autorización autenticada fotocopias de las cedulas todo lo que exijieron pero NO
    ME CONSIGNARON MI DINERO . Actualmente ya no vivo en Bogota por favor colabore y entregen mi dinero

  14. Maria Elsa Barrera dice:

    Buenas tardes. Por favor me podría dar el numero de cuenta de Bancolombia para hacer un abono a un crédito?

    • Cootradecun dice:

      Buen día, para realizar el pago a través de Bancolombia los datos son los siguientes:

      – Recaudo Empresarial (ahorro): 42149

  15. RICHAR dice:

    Buen día puede reclamar el bono en enero me fue difícil viajar

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero en la sede principal y diferentes agencias de L a V de 8am a 5pm y el día sábado de 8am a 1pm.

  16. CaTa dice:

    Buen día. Como hago para acceder al convenio con el doctor Juan Marulanda?

    Gracias!

  17. DIANA MAYERLY NIÑO QUEVEDO dice:

    Buen día,
    Como hago para hablar con la directora del departamento de Atención al Asociado ya que ella es la única persona autorizada en aprobar los traslados para que me entreguen el bono navideño en fusagasuga, ya que me toca reclamarlo en bogota y me queda mas fácil en fusagasuga.

  18. GENITH PATRICIA URIBE FORERO dice:

    Buenas noches. Estaba fuera del país y no alcance a reclamar mi incentivo navideño en las fechas establecidas. Puedo ir en este mes de enero?

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero en la sede principal y diferentes agencias de L a V de 8am a 5pm y el día sábado de 8am a 1pm.

  19. María Anatilde Urego dice:

    Pero si se puede reclamar en enero; en que fechas y en que horario?

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero en la sede principal y diferentes agencias de L a V de 8am a 5pm y el día sabado de 8am a 1pm.

  20. Wilson Bello dice:

    Saludo cordial, ¿aún es posible recibir el incentivo navideño?

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero en la sede principal y diferentes agencias.

    • Cootradecun dice:

      Buen día, el incentivo se estará entregando hasta el 31 de enero en la sede principal y diferentes agencias de L a V de 8am a 5pm y el día sábado de 8am a 1pm.

  21. Sixta Tulia Marroquín Tovar dice:

    Buenos dias. Me dicen que para poder acceder a traslado de la entrega del incentivo debo comunicarme con la directora del departamento de atención al ciudadano. Me puede hacer el favor de regalarme un número telefónico para poderme comunicar?. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *