Feria de Servicios en Cáqueza

¡Somos Oriente, Somos Cáqueza!

 

Lo mejor que tenemos como Cooperativa son nuestros Asociados, sus familias y cada uno de sus sueños. Por ello queremos estar cada día más cerca y hacerles participes de todas nuestras actividades, servicios y beneficios.

Cootradecun estará presente en el municipio de Cáqueza los días Lunes 28 y Martes 29 de Agosto en el Colegio Departamental Sede A, a partir de las 8:00 AM. Los asistentes podrán asociarse, vincular a su grupo familiar primario, solicitar Créditos, Tarjeta Cootraexpress, Carnetización, Disfrutar de servicios complementarios por medio de nuestros convenios, Proyectos de Vivienda, Servicio de Protección Exequial, Auxlios de Solidaridad, Líneas de ahorro, CDAT y Créditos Con la Asociación Mutual, Turismo con Cootradetur y los mejores planes deportivos y recreativos con el Club Deportivo CootraSport; además de conocer más acerca de nosotros y de todos los beneficios a los que nuestros asociados pueden acceder. Los asistentes serán participantes de los Sorteos que realizaremos este día.

Invitamos a todos los Asociados de Cáqueza, municipios aledaños y en general a la Zona Oriente a participar de todo lo que Cootradecun trae para ellos.

2 Comments

  1. Diego dice:

    buenas tardes tengo una familiar que es docente pero ella es prima de mi mamá, eso ese sentido aun seria familiar mía, o no, lo digo para poder ingresar a su coperativa

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Diego!
      Gracias por escribirnos. Si la persona es docente y pertenece al departamento de Cundinamarca puede realizar su asociación a Cootradecun sin ningún inconveniente. En tal caso, por favor déjanos los datos (nombre y número de contacto) al correo info@cootradecun.com, para que uno de nuestros asesores se comuníque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *