Juegos de Integración, baluarte Cooperativo

Hoy estamos clausurando los XXIII juegos recreativos y deportivos de Cootradecun, en la ciudad de Tocaima. 2.217 deportistas inscritos en representación de 41 delegaciones, dieron el toque de alegría a los tocaimunos en estos 5 días. Más allá de quien es el ganador, nos queda la satisfacción de brindar este espacio de integración a los asociados de la cooperativa junto a sus familias.

El deporte y la cultura, frase que se recoge de nuestro himno, forman parte del portafolio de servicios que se ofrece a los asociados, y no es una frase de cajón, la cooperativa durante su existencia le ha apostado a difundir el deporte como un instrumento para dinamizar las relaciones entre los asociados, para recordarnos que más allá de la labor educativa, existen unos seres humanos con muchas cualidades,  que no solo estamos para enseñar sino que somos personas que a través del deporte dignificamos nuestra profesión.

Con renovada fuerza empezamos el segundo semestre lectivo del año. Después de 37 días de lucha por dignificar la educación y la profesión docente y después  de dedicarle unos días a la sana actividad deportiva.

Felicitaciones a todos los participantes por su esfuerzo, a quienes van a buscar la gloria y también a quienes van buscando recreación. Felicitaciones y agradecimientos para el comité organizador, para el comité de deportes, para el comité local, para el señor Alcalde y su equipo de trabajo, quienes brindaron toda su colaboración para que nuestro evento saliera de la mejor manera posible. Viene ahora la evaluación de todo lo bueno, lo malo y lo feo, para que en los próximos juegos, se subsanen errores y tratar de no volverlos a cometer. Nos queda como tarea, realizar paradas deportivas de atletismo, bolos y voleibol, y prepararnos para las nuevas justas, nos vemos en el 2018.

 

Carlos Arturo Rico Godoy

2 Comments

  1. ARIANA MARLENI BARRERA GOMEZ dice:

    BUENAS TARDES.
    ME GUSTARÍA SABER COMO, CUANDO Y DONDE SE LLEVAN A CAVO LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DEPORTIVA PARA PODER HACER PARTE DE CADA EQUIPO Y PARTICIPAR EN LAS JUSTAS.
    GRACIAS

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Sra Ariana!
      Gracias por escribirnos. Las convocatorias se realizan cada año con anticipación prudencial a los Juegos. Con relación a los equipos deportivos, debe comunicarse directamente con el delegado deportivo de su zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *