Próximo curso de Cooperativismo

La Cooperativa de Trabajadores de la Educación de Cundinamarca y Distrito Capital COOTRADECUN, informa a los Asociados la fecha para el próximo Curso de Cooperativismo Nivel 1:

– Sábado 29 de Abril 

Este curso se realizará en la Sede Principal de Cootradecun Carrera 17 # 57 – 15. La inscripción se debe realizar únicamente a través del siguiente link:

Formulario de Inscripción

 

¡CUPOS LIMITADOS! 

 

10 Comments

  1. ruth ballen dice:

    Quiero saber en q fechas habrá curso de cooperativismo?

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Sra Ruth!
      Por favor esté muy atenta a nuestra Página web y Redes sociales, ya que por estos medios se estará anunciando cuando tendremos Cursos de Cooperativismo.

  2. MYRIAM LUCIA GARZON LOPEZ dice:

    Ya realice los cursos de cooperativismo en nivel 1 y 2. Cuándo programarán los siguientes?

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Sra Myriam!
      Nos alegra mucho su iniciativa de participación e interés por nuestra Cooperativa. Cada mes se programa un Curso de Cooperativismo, y esperamos que en uno de estos, se desarrollen los demás niveles. De igual manera la difusión se realizará por nuestros diferentes medios.

  3. Nury Contreras dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cuando hay curso de cooperativismo, pero en sede Zipaquirá. Pues obligatorio para hacer partícipe de las actividades de la cooperativa.

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Sra Nury!
      En el momento no se ha programado Curso de Cooperativismo en este municipio. Cualquier novedad se las comunicaremos a través de nuestros diferentes medios.

  4. CLAUDIA PATRICIA BAREÑO MORENO dice:

    Buenas noches
    Me gustaría saber si necesito realizar el curso de cooperativismo.
    Gracias.

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Sra Claudia!
      Si usted no cuenta con ningún nivel de Cooperativismo, debe realizar el Curso, ya que esto no solo le permite conocer acerca de su Cooperativa, sino que es un requisito que se estipuló en los estatutos de Cootradecun

  5. PABLO ENRIQUE MARTIN MARTIN dice:

    Buenos Días: Somos un grupo de 20 asociados, funcionarios de la Alcaldia de Suesca, ya hemos realizado los niveles I y II de cooperaivismo y nuestro deseo es realizar el tecer nivel, pero se no dice que el grupo es muy pequeño para programar el curso dentro de nuestro municipio. Es posible programar un curso en la sede de COOTRADECUN para inscribirnos en grupo? o es posible hacer una excepción en el numero de asociados mínimo exigido y realizarlo directamente en nuestro municipio?

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Sr Martín!
      Gracias por escribirnos. Par realizar esta gestión, es necesario diligenciar una solicitud dirigida al Comité de Educación, donde se especifique la situación o las posibilidades a las cuales ustedes pueden acceder. Si así lo desean pueden realizar el envío al correo: info@cootradecun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *