Medios de pago

Disfrutar de los beneficios de Cootradecun es algo que todos los Asociados a esta Cooperativa hacemos con bastante frecuencia, y es que cuando tenemos necesidades, o queremos cumplir alguna meta o propósito, Cootradecun siempre está ahí brindándonos lo que necesitamos.

La única dificultad que a veces tenemos es que no contamos con el tiempo suficiente o con las ganas de desplazarnos a realizar nuestros pagos hasta los bancos o la misma Cooperativa.

Pero esto ya no es un inconveniente para los Asociados a Cootradecun, ya que podemos realizar nuestros pagos a la Cooperativa de la siguiente manera:

 

2 Comments

  1. Diana Alexandra Ospina Riaño dice:

    Ni en el “Home” ni en ningún otro lugar del página se encuentra el botón o link para efectuar los pagos PSE, pese a haber recibido información por parte de funcionarios de cootradecun afirmando que ya se podían hacer los pagos. Llevo más de una hora buscando y no encuentro la forma de hacerlo, desde hace varios días vienen anunciándolo pero no lo implementan efectivamente: PÉSIMO SERVICIO.

    • Yeison Restrepo Ríos dice:

      ¡Buen día Sra Diana!
      Gracias por escribirnos. De antemano ofrecemos disuclpas por los inconvenientes que se han presentado en el ingreso a este servicio. Si usted desea realizar un pago a través de PSE, debe hacerlo de la siguiente manera: en el menú SERVICIOS, la pestaña ESTADOS DE CUENTA a la cual podrá ingresar también haciendo clic en el siguiente enlace: https://servicios.inube.com.co/linix/v6/860402925/login.php?nit=860402925
      automáticamente se abrirá una nueva pestaña en la cual le solicitarán ID y clave. si no cuenta con la clave, debe dar clic en recordar clave e ingresar su número de identificación para que el sistema genere una nueva contraseña que será enviada al correo electrónico que tenga registrado con Cootradecun. Posteriormente deberá revisar su email y verificar en carpeta de recibidos, correo no deseado y spam que el sistema ya haya generado la clave. De nuevo deberá ingresar al anterior enlace y digitar el ID y la nueva contraseña, y en el modulo de pagos y transferencias podrá encontrar la opción para realizar el pago en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Diez =