39 años, la economía solidaria crece en Cootradecun

En el deporte como en la vida, hay que explicar no justificar. Tokyo 2020
23 de agosto de 2021
Tres años del gobierno de Duque
24 de agosto de 2021

39 años, la economía solidaria crece en Cootradecun

El mundo se sorprendió con una pandemia, todos los sectores han tenido que adaptarse a las dinámicas que sus organizaciones requieren. El sector de la economía solidaria no es la excepción, en la línea crediticia, en la solidaridad, en la incorporación de tecnologías de punta y la alternancia de sus colaboradores, permitió que las cooperativas no cerraran. Por el contrario, siguieron su marcha, con su objetivo central: brindar bienestar a los asociados y las familias de quienes hacen parte de una visión social.

COOTRADECUN en esta línea, sigue creciendo, prestando un portafolio de servicios que cada vez se hace más robusto en el campo financiero y solidario. Además, en plena pandemia generamos la consolidación de un sueño, la expansión de la organización en Ibagué, próximamente en Villavicencio y otras ciudades que solicitan la presencia en sus territorios.

Cada aniversario nos significa hacer memoria, rescatar lo transitado año a año, diagnosticar, explicar el presente y proyectar un mejor futuro. Tiempo de reconocer y valorar la misión y fines con los que fue creada nuestra cooperativa: para la prestación de servicios de crédito, vivienda y turismo entre otros; en sus 39 años ha perpetuado con un proceso histórico de nuevos ideales, que le han permitido adaptarse a los nuevos desafíos de una economía globalizada, y a las necesidades de sus afiliados para brindarles mejor calidad de vida.

Con un homenaje muy especial que se llevará a cabo en el mes de septiembre, nuestra cooperativa COOTRADECUN pretende festejar la vida y el aporte de una organización que se convierte en modelo de economía social, que seguirá siendo la alternativa para miles de personas del país. Hoy COOTRADECUN es ejemplo, es una organización solidaria reconocida en el sector, con un alto capital financiero que la hace fuerte y sólida; por el trabajo mancomunado de muchas personas, que, desde cada una de las regiones, los comités y el ahorro que cada asociado viene haciendo. Por todo ello es una de las cooperativas más importantes de la ciudad y del país.

Hoy hacemos un reconocimiento a todos aquellos fundadores visionarios, que permitieron hacer realidad un sueño de empresa, con una visión social y una mirada altruista que hoy cosecha los frutos. Ese inicio y esa vida organizativa, es hoy motivo de celebración y valoración infinita. A todos y todas, a quienes sienten la cooperativa como suya, a quienes sienten en su corazón a COOTRADECUN, les manifestamos el agradecimiento de miles de asociados que han hecho realidad sus sueños con los beneficios que ha brindado la organización.

Feliz cumpleaños COOTRADECUN: maestros, personal administrativo de colegios, hospitales y nominas que hoy conforman la lista de afiliados de nuestra cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *