Beneficios de ser Asociado a Cootradecun

Aquellas personas que se asocien a COOTRADECUN podrán tener los siguientes beneficios

NUESTRA OFERTA

Líneas de crédito

Desembolsamos diferentes tipos de créditos creados a tu medida y ajustados a tus metas. Estas modalidades de crédito cubren ese dinero que necesitas para adquirir todo aquello que anhelas y así aportar a tu progreso y el de tu familia.

Entre nuestras líneas de crédito se encuentran: De Aportes, Doble de los Aportes, Educacion y Calamidad, Libre Inversion, Turismo y Vivienda.

Actividades Deportivas

Cootradecun año a año lleva realizando sus juegos deportivos y recreativos donde se integran los asociados y sus familias, Este cada año se realiza en un minicipio diferente.

Incentivo navideño

lo reciben los asociados con mínimo un año de antigüedad e hijos menores de 10 años. La entrega de este incentivo se realiza en el mes de diciembre y enero.

Proyectos de Vivienda

Para muchos colombianos, el sueño de adquirir una vivienda propia siempre se ubica en el horizonte a tiempo cercano o lejano, y no se debe simplemente al deseo de poseer una casa, sino también de dejar a su descendencia un lugar propio para vivir.

VER MAS

Jornadas de Integración

todos los asociados pueden participar en estas actividades, las cuales se realizan por zonas. Podrán disfrutar de un espacio de esparcimiento y diversión con todos sus compañeros.

Auxilios de Solidaridad

Son ayudas económicas que benefician a los asociados en circunstancias especiales.

Uno de los principios fundamentales de la Cooperativa es la solidaridad, por esta razón, para acceder a estos beneficios el asociado debe cumplir con los requisitos

VER MAS

Festival cultural provincial y departamental

allí podrá demostrar sus habilidades artísticas en las diferentes modalidades, poesía, pintura, danza, fotografía, teatro, canto, entre otros. Estos festivales se realizan en el segundo semestre del año, logrando unir a los participantes y sus acompañantes.

Grupo de danzas y teatro

solo debes ser asociado para hacer parte de estos grupos. Pregunta cómo ser parte de ellos en Gerencia.

Como asociado a COOTRADECUN no solo se beneficiara de lo anterior, también contará con servicio personalizado, de calidad, siempre pensando en su bienestar y atender oportunamente sus necesidades.

Servicio Protección Exequial

Nuestro objetivo es garantizarte, mediante una red exclusiva de servicios exequiales un soporte y la tranquilidad económica en todas las diligencias y actividades ligadas al fallecimiento de un ser querido.

VER MAS

Educación Solidaria

Trabajamos por convertir a Cootradecun en una empresa que dignifique la calidad de vida de nuestros asociados, asociados y su núcleo familiar primario.Brindando programas de capacitación, formación, asistencia técnica e investigación en economía solidaria

Bienestar a los Pensionados

En Cootradecun en aras de buscar el bienestar de sus asociados pensionados apoya permanentemente diferentes actividades deportivas, recreativas, formativas y de recreación .

Convenios Comerciales

Queremos seguir siendo parte de la transformación de tu vida a través de diferentes servicios que te permitan mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, por eso hemos establecido diferentes alianzas con el sector empresarial, para que accedas a servicios y descuentos especiales por ser parte de la comunidad Cootradecun.

VER MAS

Porque COOTRADECUN debe seguir creciendo lo y la invitamos a hacer parte de nuestra cooperativa, su cooperativa.