COOTRADECUN llega a los llanos orientales de Colombia. Bienvenido departamento del Meta

Lo que no sabemos de Bogotá
4 de octubre de 2021
COOTRADECUN en alianza con el GRUPO GEARD
8 de octubre de 2021

COOTRADECUN llega a los llanos orientales de Colombia. Bienvenido departamento del Meta

Salomón Rodríguez Piñeros

Comité de Comunicaciones

COOTRADECUN

 

Hoy el llano se viste de gala, porque hace parte del crecimiento de la cooperativa del magisterio de Bogotá, Cundinamarca y el departamento del Tolima. Haber llegado a este sector del país nos llena de orgullo y es finalmente un sueño que por muchos años se estaba proyectando y que hoy se hace realidad.

COOTRADECUN llega al llano, como respuesta a la solicitud de los maestros del departamento del Meta y su capital Villavicencio, de igual forma nuestros municipios vecinos como Medina y Paratebueno harán parte de los servicios que presta esta agencia naciente.

Nuestra Cooperativa llega para llenarse del calor humano que irradian esas tierras pujantes, asiduas de progreso, llenas de valores sociales y éticos para unirse en alianza inquebrantable entre esta organización y el deseo de superación de los metenses, unión que permitirá llegar lejos a los pujantes maestros y sus familias y a fortalecer el brazo cooperativo del oriente de Cundinamarca y del país.

Así pues, Villavicencio y el departamento del Meta reciben a COOTRADECUN, los maestros llaneros y sus familias están invitados a hacer parte de nuestra organización, a disfrutar de sus programas y de los proyectos que a futuro se estarán gestando en el llano colombiano.

COOTRADECUN con 39 años en el sector cooperativo son una impronta, una marca que desde la economía solidaria se ha posicionado como una de las mejores cooperativas del país.

Su portafolio de servicios la hacen grande: la solidaridad con sus asociados y grupo familiar, los bonos navideños, los planes de vivienda, la agencia de turismo, los créditos con tasas competitivas, las capacitaciones en sector cooperativo, los estímulos deportivos y la gestión cultural nos caracterizan.

Todo se está preparando para el lanzamiento de la oficina de COOTRADECUN en el centro comercial Unicentro, pronto abriremos nuestras puertas en el tercer piso de uno de los lugares más céntricos y comerciales de la capital llanera.

Cootradecun, crece y se fortalece de la mano de los asociados que creen en el sector solidario.

Hoy cómo consejero por Bogotá, se unen mis sentimientos, por un lado está el apreció por nuestra cooperativa y por el otro, el aporte para una tierra grata y maravillosa que llevo en el alma, también en el recuerdo de mis ancestros que me enseñaron a valorar el llano. Gracias al consejo de administración y a los delegados que creyeron en esta propuesta para hacer aún más grande a COOTRADECUN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *