Lograr inmunidad de rebaño, ¿abriendo las escuelas públicas?
23 de agosto de 2021
Incursión a la radio digital
23 de agosto de 2021

Presentación y saludo de un equipo de vida y de trabajo

Comité de Pensionados

COOTRADECUN

Un saludo fraterno para todas y todos los asociados de COOTRADECUN desde la distancia. La pandemia que azota a nuestro país por más de un año ha permitido reflexionar frente a la crisis que ha cobrado millones de contagios y cientos de miles de fallecidos en todo el mundo.

Con la voluntad de Dios todo poderoso los integrantes del comité agradece su protección, contar con buena salud y bienestar para seguir afrontando los grandes retos de la vida.

El alto riesgo de contagio nos lleva a continuar con las orientaciones del Ministerio de Salud frente al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, si yo me cuido puedo proteger a los demás para continuar con nuestra vida social y familiar.

Debido a la situación actual nos permitimos informarles a todos nuestros asociados pensionados de COOTRADECUN que continuaremos programando diferentes actividades orientadas al mejoramiento integral, utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento de manera virtual, en los próximos días les estaremos dando a conocer nuestro cronograma de trabajo, donde esperamos contar con su participación dinámica y activa.

El propósito y visión del Comité es el de propiciar acciones que propendan por el bienestar del grupo de pensionados, para ello hemos conformado grupos de trabajo que se encargan de orientar y desarrollar las actividades propuestas.

Somos el comité de pensionados que hoy conforma este equipo de trabajo de la cooperativa, un grupo de docentes en retiro que no se conforman con haber cesado sus labores en las aulas. Por el contrario, ahora más que nunca nos sentimos vitales, con todas las fuerzas físicas y mentales para seguir aportando a la sociedad, de igual forma, con toda la fe y la esperanza de seguir viviendo. Es por eso por lo que hoy saludamos a nuestros lectores y además presentamos este equipo de vida y de trabajo.

Para los años 2021-2024 el Consejo de Administración de COOTRADECUN ha designado la conformación del nuevo comité de pensionados, quienes estarán encargados de direccionar el plan de acción con nuestros asociados pensionados en lo relacionado con las actividades y eventos que conducirán al mejoramiento de la calidad de vida

A continuación, damos a conocer los nombres de los integrantes del comité:

Ana Cecilia Briceño de Forero- Pensionados – Coordinadora de Comité

Carmen Yolanda Castro de Acosta- Pensionados

Marlene Arias Díaz- Pensionados – Deportes

Fabio Heberto Girón Camacho-Pensionados – Deportes

Jenny Constanza Montenegro. -Pensionados – Conferencias de Salud

Cecilia Rodríguez Velandia – Facatativá – secretaria del Comité

Alirio Hernando Herrera H. – Villagómez – Encargado de Comunicaciones

Dolores Ramírez León – Pensionados – Tesorera del Comité

José Saúl Duarte Riaño – Chocontá – Eventos

Luz Marina Castro – Pensionados – Encargada de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.