Servicios exequial

Este servicio es prestado mediante COORSERPARK – Capillas de la Fe, donde pensando en el bienestar de los asociados y de toda su familia, y en la necesidad en un momento difícil como es la perdida de un ser querido, se ofrecen los siguientes planes, los cuales están a elección y por voluntad propia del asociado.

 

PLAN EXCELENCIA

 

Servicios básicos funerarios, cofre fúnebre semilujo en 3 referencias, sala de velación de semilujo con capacidad para 50 personas, vehículo de traslado local para 45 acompañantes, traslado aéreo o fluvial únicamente del fallecido, suministro del cenízaro hasta por 1 smmlv, servicio de exhumación hasta 1 smmlv. Valor: $8.800

PLAN EXCELENCIA

Servicios básicos funerarios, cofre fúnebre semilujo en 3 referencias, sala de velación de semilujo con capacidad para 50 personas, vehículo de traslado local para 45 acompañantes, traslado aéreo o fluvial únicamente del fallecido, suministro del cenízaro hasta por 1 smmlv, servicio de exhumación hasta 1 smmlv. Valor: $8.800

PLAN PRESIDENCIAL

Servicios básicos funerarios, cofre fúnebre de lujo, sala de velación de lujo con capacidad para 70 personas, vehículo de traslado local para 45 acompañantes, traslado aéreo o fluvial únicamente del fallecido, suministro del cenízaro hasta por 1 smmlv, servicio de exhumación hasta 1 smmlv, carroza de semilujo Valor: $12.200

LOS SERVICIOS INCLUYEN
  1. Traslado de la persona fallecida (límite urbano), en coche fúnebre desde su residencia o clínica a la funeraria, a la iglesia y cementerio
  2. Tratamiento y conservación o preparación del cuerpo para 24 horas
  3. Cofre en 3 referencias según plan seleccionado
  4. Sala de velación por 24 horas
  5. Serie de 8 carteles y ramo floral de cortesía
  6. Ofrecimiento de tinto, agua, aromática para la familia y visitantes durante el tiempo de velación.

 

7.Recordatorios y novena.

8. Equipo completo de velación en la residencia del afiliado, si no se hiciere uso de la sala de velacion (solo en los lugares donde esta permitido)

9. Ceremonia religiosa (cualquier religión o credo)

10. Vehículo para acompañantes con capacidad de acuerdo al plan elegido (perímetro urbano)

PLANES CON VALOR ADICIONAL

PLAN PERSONAS ADICIONALES

Protege a hermanos, sobrinos, primos, cuñados, yernos y nueras menores de 65 años. Periodo de carencia 90 días, cobertura del 100% del servicio. Inscritos sin enfermedades preexistentes con cáncer o sida. Valor: $3.300

PLAN SUEGROS MAYORES DE 70 AÑOS

90 días carencia, previamente inscrito, en perfecto estado de salud y sin enfermedades preexistentes. $3.900

PLAN ABUELOS

Cobertura el abuelo biológico, sin límite de edad y sin restricciones de salud. con un periodo de carencias de 90 días. Valor: $10.000

PLAN MASCOTAS

EL afiliado podrá adquirir para su mascota la prestación del servicio exequial. Valor$4.450

PLAN ALTAMAR SOLO EN CARTAGENA

Posibilidad de llevar las cenizas de nuestros seres queridos como deposito póstumo al mar. Embarcación para  familiares y amigos, ceremonia religiosa y acompañamiento. 

Valores Agregados

Si el asociado no utiliza el servicio de COORSERPARK, bien sea por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otro motivo, siempre que no tenga el servicio exequial contratado con otra empresa,  COORSERPARK le reconocerá a los afiliados en el plan gerencial un valor equivalente a 1 S.M.M.V., en el plan gerencial Excelencia 1.5 S.M.M.V. y en el plan Presidencial 2 S.M.M.V.

Este auxilio corresponderá al que establezca el gobierno nacional, previo el lleno de los requisitos exigidos.

  1. (presentación de la solicitud escrita a más tardar dentro de los noventa (90) días contados a partir del fallecimiento de la persona).
  2. Fotocopia del acta civil de defunción.
  3. Registro de nacimiento, o de matrimonio o en su defecto dos (2) declaración extra juicio de acreditación de convivencia.
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien reclama.
  5. Facturas originales o fotocopias de los pagos exequiales causados, expedidas a nombre de quien reclama.
Seguro de Vida

Dos millones de pesos  Mcte. ($2.000.000), por muerte natural del ASOCIADO menor de 65 años

BONO DE DESCUENTO

COORSERPARK otorgara al comprador un descuento hasta por el 50% en los servicios funerarios en las sucursales Capillas de la Fe, en la ciudad de Bogotá, o en las ciudades donde se tiene propiedad de funerarias. Para personas con vínculo de consanguinidad o afinidad que no se encuentren como BENEFICIARIOS dentro del plan.

Procedimiento de obtención del servicio

En todos los caso, debe llamarse a los casos de la línea de atención al cliente definido por COORSERPARK SAS. Tel 3450188 – Cel 3108806171 – Línea gratuita nacional 018001155233 (llamando únicamente desde teléfono fijo).

Desde su celular #523. El Comprador o Beneficiario no puede hacer CONTACTOS o arreglos DIRECTOS con alguna funeraria particular.

COORSERPARK SAS. No se hará responsable de ninguno de los servicios solicitados particularmente