Servicios exequial

Este servicio es prestado mediante COORSERPARK – Capillas de la Fe, donde pensando en el bienestar de los asociados y de toda su familia, y en la necesidad en un momento difícil como es la perdida de un ser querido, se ofrecen los siguientes planes, los cuales están a elección y por voluntad propia del asociado.

 


Plan gerencial básico 

Sala de velación pequeña, cofre fúnebre sencillo en tres referencias, arreglo floral con cinta membreteada, carroza fúnebre sencilla y vehículo para 25 acompañantes. 

Cuota mensual: $6.450

 

Plan gerencial excelencia

Sala de velación mediana o de semilujo, cofre fúnebre de semilujo en tres referencias, arreglo floral con cinta membreteada, carroza fúnebre de semilujo y vehículo para 30 personas. 

Cuota mensual: $8.500

 

Plan presidencial

Sala de velación en el norte de Bogotá o las mejores funerarias en las demás localidades a nivel nacional, cofre fúnebre especial en tres referencias, arreglo floral con cinta membreteada y servicio de caferería, carroza fúnebre de lujo y vehículo para 35 personas. 

Cuota mensual: $11.800

 

Plan gerencial personas adicionales

Protege a hermanos, sobrinos, primos, cuñados, yernos y nueras menores de  65 años, periodo de carencia de 90 días, cobertura del 100% del servicio funerario a nivel nacional, inscritos en perfecto estado de salud y no padezcan enfermedades preexistentes como Cancer y SIDA. 

Cuota mensual: $3.200

PLANES CON VALOR ADICIONAL

PLAN GERENCIAL PERSONAS ADICIONALES

Hermanos, sobrinos, primos, cuñados, yernos y nueras menores de 65 años con tarifa adicional del 50%. Periodo de carencia de 90 días. Cobertura del 100% del servicio funerario a nivel nacional. Inscritos en perfecto estado de salud y no padezcan enfermedades preexistentes como Cancer o SIDA. 

$3.200

PLAN SUEGROS MAYORES DE 65 AÑOS

Cobertura del 100% del servicio funerario a nivel nacional. Periodo de carencia de 30 días. Inscritos en perfecto estado de salud y no padezcan enfermedades preexistentes como Cáncer o SIDA.

Cuota mensual: $3.600

PLAN ABUELOS BIOLÓGICOS DE CUALQUIER EDAD

Previamente inscritos. Cobertura del 100% del servicio funerario a nivel nacional. Periodo de carencia de  días. 

Cuota mensual: $9.700

PLAN MASCOTAS

Perros, gatos y aves previamente inscritos, periodo de carencia de  días. Retiro de la mascota del lugar de fallecimiento. Sala de velación por  horas y cremación colectiva. Asesoría psicológica en adopción. 

Cuota mensual: $4.300

PLAN ALTAMAR SOLO EN CARTAGENA

Posibilidad de llevar las cenizas de nuestros seres queridos como deposito póstumo al mar. Embarcación para  familiares y amigos, ceremonia religiosa y acompañamiento. 

Valores Agregados

Si el asociado no utiliza el servicio de COORSERPARK, bien sea por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otro motivo, siempre que no tenga el servicio exequial contratado con otra empresa,  COORSERPARK le reconocerá a los afiliados en el plan gerencial un valor equivalente a 1 S.M.M.V., en el plan gerencial Excelencia 1.5 S.M.M.V. y en el plan Presidencial 2 S.M.M.V.

Este auxilio corresponderá al que establezca el gobierno nacional, previo el lleno de los requisitos exigidos.

  1. (presentación de la solicitud escrita a más tardar dentro de los noventa (90) días contados a partir del fallecimiento de la persona).
  2. Fotocopia del acta civil de defunción.
  3. Registro de nacimiento, o de matrimonio o en su defecto dos (2) declaración extra juicio de acreditación de convivencia.
  4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien reclama.
  5. Facturas originales o fotocopias de los pagos exequiales causados, expedidas a nombre de quien reclama.
Seguro de Vida

Dos millones de pesos  Mcte. ($2.000.000), por muerte natural del ASOCIADO menor de 65 años

BONO DE DESCUENTO

COORSERPARK otorgara al comprador un descuento hasta por el 50% en los servicios funerarios en las sucursales Capillas de la Fe, en la ciudad de Bogotá, o en las ciudades donde se tiene propiedad de funerarias. Para personas con vínculo de consanguinidad o afinidad que no se encuentren como BENEFICIARIOS dentro del plan.

Procedimiento de obtención del servicio

En todos los caso, debe llamarse a los casos de la línea de atención al cliente definido por COORSERPARK SAS. Tel 3450188 – Cel 3108806171 – Línea gratuita nacional 018001155233 (llamando únicamente desde teléfono fijo).

Desde su celular #503. El Comprador o Beneficiario no puede hacer CONTACTOS o arreglos DIRECTOS con alguna funeraria particular.

COORSERPARK SAS. No se hará responsable de ninguno de los servicios solicitados particularmente