Servicios y Beneficios

Cootradecun cuenta con diversas líneas de crédito asequibles. Buscando siempre ser el mejor apoyo para el crecimiento y progreso de sus asociados con tasas de interés que van desde el 3% Nominal Anual (0.25% Nominal Mensual) con hasta 96 meses de plazo para libre inversión y 240 meses para compra de vivienda.

Para muchos colombianos, el sueño de adquirir una vivienda propia siempre se ubica en el horizonte a tiempo cercano o lejano. Por esta razón Cootradecun ha trabajado en la construcción de proyectos en Cundinamarca y Bogotá, incluyendo vivienda de interés social y vivienda de interés prioritario, para que el asociado pueda aplicar subsidios de vivienda.

COOTRADETUR I.A.C. ofrece servicios y beneficios a los asociados, familias, sector solidario, instituciones educativas y comunidad en general; con planes, programas y proyectos turísticos que responden a los principios de calidad confiabilidad garantía y respaldo.

Cootradecun pensando siempre en el bienestar físico y estilo de vida saludable de los asociados, año tras año ha venido realizando juegos deportivos ofreciéndole al asociado diversas modalidades de participación, ademas a creado clubes deportivos para niños y jóvenes que desean desarrollar sus habilidades

Su Cooperativa le apoya en aquellos momentos donde necesita respaldo ante situaciones difíciles, de esta manera contribuimos al bienestar de nuestros asociados y asociadas, entregando hasta 2 SMMLV al asociado por medio de auxilios de solidaridad.

Trabajamos por convertir a Cootradecun en una empresa que dignifique la calidad de vida de nuestros asociados y su núcleo familiar primario. Brindando programas de capacitación, formación, asistencia técnica e investigación en economía solidaria.

Cada año Cootradecun hace la entrega de un incentivo navideño a sus asociados e hijos no mayores a 10 años hasta por un valor de $155.000 pesos, también se realiza entrega de un incentivo de bienvenida en el momento de la asociación.  

A través de los departamentales de cultura los asociados y sus hijos podrán demostrar sus habilidades artísticas en las diferentes modalidades de poesía, pintura, danza, fotografía, teatro, canto, entre otros. 

Cootradecun en el segundo semestre de cada año, organiza para todos los asociados estas actividades allí los asociados podrán disfrutar de un espacio de esparcimiento y diversión con todos sus compañeros.